jueves, 2 de junio de 2011

...

Dicen que escribo pasteles, que nadie puede sentir esas cosas.Quien dice eso es que no lo ha sentido, aunque no lo esteriorice me moriría por ser como él, inmune al amor. Valiente
¿Valiente? Pensaréis, la ostia como mezcla esta los temas....
Sí, valiente. Valiente porque nos vamos en 20 dias a acualandia y tengo miedo de no gustarte, miedo porque cuando te veo agacho la cabeza, miedo porque no te puedo hablar sin sonreir como una retrasada o porque me pongo roja... :´(
o cuando veo tu foto y se me abre la boca.... esa es la peor deccididamente.
el caso es que solamente una vez, solo una, me gustaría ser como soy y gustarme a mi y a los demás...
porque no pueden nombrarme los helados de limosn sin que piense en ti... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario