jueves, 21 de abril de 2011

El amor

Seamos sinceros, cuantas veces hemos visto al chico mas guapo del mundo ( o eso pensamos) y nos hemos enganchado un mogollón. Todo empieza con una mirada descarada, pero descarada descarada, y continua con hablar con él muchísimo. El problema es que, el amor es eso... una puta droga. Te engancha, te engancha y cuando quieres parar por cualquier motivo... ya no puedes.
Entonces llega la verdadera cruz.Un amor imposible. Un suplicio día a día. Un dolor aquí, en el costado izquierdo horrible y cuando lo ves con cualquiera, aun que sea tu amiga y sepas que contigo no va a pasar nada es un suplicio. Una escusa barata para no querer salir, para perder las ganas de todo...
Y luego llega la peor parte. El querer y ya no poder. La parte en la que él, te dice algo así como << me voy adios(L) tequiero>> ahí es cuando estás perdido. Yo estoy en este momento ahí. En ese momento en el que aunque lo intentes no puedes, ya te has tirado pro el tobogán. Y con tacones no puedes subirlo por mucho que quieras. Si pudiese lo subiría pero tengo los zapatos pegados a la piel con el pegamento mas fuerte que existe. Hacedme caso, ojalá no lleguéis a esto. No os tiréis. No os enganchéis y sobre todo... si no hay posibilidades aunque sea dificilísimo , porque lo se, es dificilísimo... dejadlo.
... decididamente con esto nunca subiré el tobogán :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario