domingo, 24 de abril de 2011

Gracias(L)

¿ La felicidad es cosa de 2? me tiene intrigada quien hizo que esa frase se hiciese famosa. Yo puedo ser feliz sin que alguien lo comparta conmigo.
Puedo ir a la Torre Eiffel, subirla y arriba gritar que el mundo es mio, puedo comprarme el descapotable rosa por el que llevo meses ahorrando, puedo sacar la mejor nota de mi vida y cantar de alegría. Pero aquí llega el problema. La verdadera felicidad consiste en hacer felices a los demás ( Baden Powell) Cuando saque una buena nota me gustará ir a decírselo a mi madre y a mis amigas para que se sientan felices por mi aunque sea, cuando me compre el descapotable rosa, lo sacaré a la calle e iré a todas las fiestas del mundo llevándome conmigo a mi grupo, cuando suba a Eiffel, a parte de gritar que el mundo es mio, le gritaré a un tio bueno ¡¡Buenorro!! ¡ven que te voy a hacer de todo arrg! Porque así, él se sentirá guapo, yo, valiente y feliz, y con un poco de suerte... me llevo a un tio a casa ;)
Porque sí, yo puedo ser feliz solita, pero disfruto más si son los que me rodean los que me hacen feliz.

2 comentarios:

  1. tu blog, mola! jajajajaja
    bueno te sigo!
    y te dejo a qui el mio! un beso! ^^
    http://saraolmossmiles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias:)
    el turo estaa genial tambieen! te gigo(;
    ^^

    ResponderEliminar